Titularidad
La titularidad de este sitio web la ostenta MEMORY TECH S. L., con NIF número B29829397 y domicilio en ALMANSA, 14. 29007 (MÁLAGA). Este documento regula las condiciones por las que se rige el uso de este sitio web y adquisición de productos en el mismo, en adelante “condiciones”.
A efectos de estas condiciones se entiende que la actividad que MEMORY TECH S. L. desarrolla en este sitio web comprende la venta y comercialización de productos en los que están especializados.
Además de leer las presentes condiciones, y antes de acceder/navegar y usar esta página web el usuario debe haber leído el Aviso legal, la política de cookies, y la política de privacidad. Al utilizar este sitio web el usuario consiente quedar vinculado por estas condiciones. De no está de acuerdo con ello no debe hacer uso del mismo.
Así mismo se informa de que estas condiciones pueden ser modificadas, el usuario es responsable de consultarlas cada vez que acceda y/o navegue por la web siendo aplicables aquellas que se encuentren vigentes en el momento en que se solicite la adquisición de productos y/o servicios.
Responsabilidad
El usuario asume su responsabilidad de uso correcto del sitio web, esta responsabilidad se extenderá a hacer un uso correcto del sitio para realizar consultas y compras legalmente validadas, también el usuario se compromete a facilitar datos de contacto veraces y lícitos y a no realizar ninguna compra falsa o fraudulenta. El usuario declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos a través de este sitio web.
Proceso de Compra
El sitio web está dirigido principalmente a usuarios residentes en España y que sean consumidores finales.
Los usuarios registrados debidamente pueden comprar en el sitio web por los medios y formas establecidos, deberán seguir el procedimiento de compra durante el cual varios productos pueden ser seleccionados y añadidos al carrito, en este proceso deberán cumplimentar y comprobar la información que en cada paso se le solicita, aunque durante la compra y antes de realizar el pago podrán modificar los datos.
Debe tener en cuenta que las ofertas tendrán la vigencia que se especifique en cada caso en el Sitio Web.
El usuario recibirá un correo de confirmación de compra y de envío del pedido. El usuario puede solicitar una factura de compra electrónica y en su caso obtener una factura en papel si así lo desea solicitándolo a soporte@gameplaystores.es
El usuario reconoce estar informado, en el momento de la compra, de ciertas condiciones particulares de venta que conciernen al producto en cuestión y que se muestran junto a la presentación, o en su caso imagen de éste en su página del sitio web, indicando a modo enunciativo pero no exhaustivo y atendiendo a cada caso: el nombre , precio , componentes , peso , cantidad, color, detalles y características de los productos ,coste de las prestaciones etc.… y reconoce igualmente que la realización del pedido de compra materializa la aceptación plena y completa de las condiciones particulares de venta aplicables en cada caso.
El usuario reconoce que el contrato de compraventa de productos se perfecciona cuando se completa el procedimiento de compra. Es en ese momento cuando el usuario deviene obligado a pagar el precio final de compra de los Productos adquiridos, que incluirá todos los impuestos aplicables y desglosará los gastos adicionales incurridos durante el proceso de compra.
Los precios y tarifas aplicables a la contratación por parte del usuario de los servicios serán los que figuren en el Sitio Web en el momento en el que el usuario acceda al servicio específico y proceda a iniciar el proceso de contratación.
MEMORY TECH, S.L. se reserva el derecho a modificar los precios de los productos publicados en el Sitio Web mencionado anteriormente cuando así lo considere conveniente y haciéndolo visible en el Sitio Web.
Los precios exhibidos son los finales, en euros e incluyen los impuestos salvo que por exigencia legal se aplique cuestión distinta.
Todos los materiales incluidos en el Sitio Web (incluyendo a título enunciativo y no limitativo todas las imágenes, textos, marcas, logotipos u otros signos distintivos) pertenecen a MEMORY TECH, S.L o a terceros licenciantes y están protegidos como obras sujetas a derechos de propiedad intelectual o industrial.
En consecuencia, el usuario no podrá reproducir, transformar, modificar, desensamblar, realizar ingeniería inversa, distribuir, alquilar, prestar, poner a disposición, o permitir el acceso al público a través de cualquier modalidad de comunicación pública de ninguno de los elementos referidos en el párrafo anterior, sin la previa autorización por escrito de MEMORY TECH, S.L o del tercero titular legítimo de los derechos correspondientes. El usuario deberá utilizar los Productos únicamente para sus propias necesidades, obligándose a no realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los materiales, elementos e información contenidos en los mismos La infracción de esta cláusula puede conllevar el inicio de acciones legales, tanto civiles como penales, contra el infractor.
Las comunicaciones, órdenes de compra y pagos que intervengan durante las transacciones efectuadas en el sitio web podrán ser archivadas y conservadas en los registros de MEMORY TECH S. L. con el fin de constituir un medio de prueba de las transacciones, respetando las condiciones y normativa vigentes que a este respecto sean de aplicación, particularmente atención al RGPD y a los derechos que asisten a los usuarios conforme a la política de privacidad de este sitio web.
Todos los pedidos de compra efectuados por el usuario están sujetos a la disponibilidad del producto.
En algunos productos tenemos limitado el pedido por cliente, es decir, un mismo cliente no puede pedir mas unidades de las que tenemos fijadas en el producto, cualquier pedido que no respete estas condiciones, será cancelado automáticamente independientemente del resto del pedido de la cesta. Cualquier pedido a posteriori en el mismo día o en dias distintos, o con cuentas duplicadas, automáticamente será cancelado.
1 - Limitación de pedido por cliente: En determinados productos, tenemos establecida una restricción en la cantidad de unidades que un cliente puede solicitar. Esto significa que un mismo cliente no podrá realizar un pedido que exceda la cantidad máxima establecida para dicho producto. En caso de que se realice un pedido que no cumpla con esta condición, se procederá a su cancelación automática, independientemente del resto de los productos en la cesta.
2 - Pedidos con cuentas duplicadas: Cualquier pedido realizado posteriormente utilizando cuentas duplicadas, es decir, cuentas del mismo cliente con otro nombre o correo electrónico, será cancelado de manera automática. Esta medida se toma con el fin de garantizar la equidad y el cumplimiento de nuestras políticas.
3 - Pedidos realizados de forma reiterada de productos limitados: Si se detecta que se han realizado pedidos repetitivos o múltiples en el mismo dia, o en días diferentes, se procederá a la cancelación automática de dichos pedidos. Esta acción se lleva a cabo para evitar compras excesivas o fraudulentas.
Condiciones de Reserva
Haz la reserva del producto que quieras antes del lanzamiento y garantiza el producto antes de su salida.
¿Cómo realizar una Reserva?
Elije el método de pago que prefieras y añade al carrito la reserva del producto que quieras garantizar en su lanzamiento.
Métodos de pago en reserva
Pago Señal
Reserva con una señal a cuenta de importe 3€ para videojuegos y para figuras superiores a 50€ el 50% anticipado. Esta cantidad se descontará del precio del PVP oficial de lanzamiento. Podrá finalizar el pago de la reserva en cualquier momento de la vida de su reserva. Le enviaremos un correo recordatorio varios días antes de su lanzamiento para que realice el pago final si aún no lo realizo anteriormente, una vez haya llegado el producto, tenga finalizada la compra y no antes, se procederá al envió del producto, si en el plazo de 3 días desde la fecha de lanzamiento no ha realizado el pago su reserva dicho producto estará abierto para que otros clientes puedan adquirirlo. En esta opción si podrás canjear saldo de fidelización y otras promociones al finalizar el pago.
Pago Precompra
Reserva con pago anticipado a precio reducido. Recuerda que no podrás canjear tus vales y fidelización con este método. Le enviaremos 2 días antes del lanzamiento un correo informando de la disponibilidad y la entrega de la compra realiza.
Pago Total
Reserva con pago Total anticipado en esta opción si podrás canjear saldo de fidelización y otras promociones. Le enviaremos 2 días antes del lanzamiento un correo informando de la disponibilidad y la entrega de la compra realiza.
¿Si hago el pago de Señal cuando termino de pagar el juego?
En este modo de pago Señal podrás finalizar el pago cuando mejor te convenga, podrás finalizar el pago en cualquier momento de la vida de la reserva, pero recuerda no apurar dicho pago para que podamos realizar el envío. Para realizar el pago accede a tu cuenta de usuario y en la sección RESERVAS podrás hacer Click en PAGAR AHORA de esta manera finalizaras el pago para que llegue su compra en la fecha deseada, te enviaremos un correo recordatorio para que finalices la compra y de esta manera podamos proceder a su envío una vez llegado el producto.
¿Cuántos días se mantiene mi reserva apartada desde el lanzamiento?
Solo en el método de pago de Señal su reserva quedara supeditada al pago total de misma y estará apartada para que finalice la compra los primeros 3 días desde el lanzamiento, después esos días de margen estará abierta a demás clientes que podrán adquirir dicho producto. En los demás métodos de pago su reserva se enviará directamente a la dirección solicitada.
¿Si al final no quiero el producto reservado, me devolvéis el dinero?
No, si al final no se cumple el compromiso de la reserva, se perderá el importe de la misma.
Al igual que no se entregarán los regalos ofertados, si no se confirma la reserva en un plazo no superior a 3 días después de que mandemos los mails de confirmación.
Al igual que si no podemos servir el producto se le devolverá el dinero integro de la reserva.
Fecha de lanzamiento de productos
Las fechas de los lanzamientos que aparecen en la web en la sección Lanzamientos /reserva - precompras son orientativas y pueden estar supeditadas a cambios por parte del distribuidor, estos cambios en la fecha de lanzamiento les serán informado en todo momento, así como cualquier cancelación por parte del distribuidor, en este último caso se realizara la devolución íntegra del pedido.
¿Tengo más dudas de cómo funciona el sistema de reserva?
Para cualquier otra duda que no hayamos abordado en este documento puede enviarnos un email a reserva@gameplaystores.es o en los teléfonos en horario de 10:00 a 20:15, 952615292 y 744 60 2016.
Todas las reservas realizadas durante la fecha de prepedido, la cual informamos en la ficha de producto, se garantizarán a los clientes que finalicen dicha compra, finalizado esta periodo de reserva dicho producto se eliminara de la web y no se admitirán más reservas del mismo. El pago de dicho prepedido no tendrá opción a devolución o abono del mismo ya que pedimos esa compra expresamente para dicho cliente, el envio se podrá realizar inmediatamente llegue dicha mercancía sin previo aviso al cliente. Si se negara una vez llegada dicha mercancía a su domicilio a devolver la compra que realizo le ocasionaría un recargo del 20% más los siguientes gastos del envio.
Destinos de los envíos
Los productos comprados en www.gameplaystores.es serán enviados a España y Portugal peninsular e Islas Baleares.
No se admitirán pedidos cuyo destino sea Canarias, Ceuta o Melilla, así como todos los pedidos provenientes de Portugal que sean realizados fuera de la península.
Realizamos envíos internacionales con los siguientes destinos: Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Italia, Luxemburgo, Holanda y Polonia.
Gastos de Envío
Los gastos de envío serán:
· 4,95 euros por envío, para España y Portugal peninsular. * +4,95€ según dimensiones del producto.
· 9,95 euros para Islas Baleares.
· 19.95 euros para envíos internacionales.
· El servicio de transporte y entrega se realizará mediante la agencia de transporte de Seur.
En ningún caso el sitio web añadirá otros costes adicionales al precio del producto de forma automática. Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectaran a las compras de las que el usuario haya recibido confirmación de pedido.
* Se le incluirá al importe estándar de envío, un cargo extra de 4,95€ lo que sumaria un total de 9,90€, a todos los productos cuyo Volumen supere de 20 cm ya sea en alto, ancho o fondo.
Forma de pago
Los medios de pago aceptados son: tarjeta bancaria, PayPal y Bizum.
También para los clientes de la tienda física que posean vales en papel, podrán utilizarlo a través de la página web.
El pago mediante tarjeta de pago bancaria se realiza a través de pasarela de pago segura. Las tarjetas bancarias estarán sujetas a comprobación y autorización por parte de la entidad financiera gestora del medio de pago, si dicha entidad no autorizase el pago MEMORY TECH S. L. no podrá formalizar el pedido. Cualquier reclamación sobre la falta de operatividad de la tarjeta bancaria debe el usuario realizarla ante su entidad financiera.
El cliente con cada compra acumulará aproximadamente un 3,75% de saldo de fidelización una vez que realice la compra (en Hardware es de 1.87%). Este saldo a favor, aparecerá disponible en la siguiente compra con la posibilidad de usarlo cuando el cliente estime oportuno, es decir, podrás seguir acumulando o gastándolo cuando lo considere.
Plazo de Entrega
MEMORY TECH SL. entregará los Productos adquiridos en la dirección indicada por el cliente dentro de la península e Islas Baleares. MEMORY TECH S.L. garantiza el envío en 24-48 horas en península y 48-72 horas en Islas Baleares (días hábiles), mediante la agencia de transportes SEUR siempre que se haya realizado de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas, de todos los productos que tengan en stock. Los pedidos recibidos en sábados, domingos y festivos se considerarán recibidos el primer día laborable posterior al mismo.
Si por algún motivo que le fuera imputable a MEMORY TECH S. L. no pudiera cumplir con la fecha de entrega, contactara con el usuario para informarle de estas circunstancias estableciendo una nueva fecha de entrega o en su caso la anulación del pedido y el reembolso del importe.
Derechos del comprador
Al usuario que adquiriere productos en el sitio web le asisten una serie de derechos descritos a continuación:
Derecho de desistimiento. El usuario, tiene un plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido sin necesidad de justificación para ejercer este derecho. El usuario debe notificar su decisión soporte@gameplaystores.es . El importe de la compra se reembolsará por el mismo medio de pago utilizado en su adquisición y una vez MEMORY TECH S. L. haya recibido los productos, verificado su correcto estado; o el usuario presente una prueba de devolución de los mismos. En cualquier caso, será el usuario quien asuma los gastos de la devolución.
El usuario reconoce saber que existen excepciones al derecho de desistimiento tal y como se recoge en el artículo 103 del RD 1/2007 de 16 de noviembre por el que se aprueba el texto refundido del LG para la defensa de consumidores y usuarios y otras leyes complementarias, de forma enunciativa este sería el caso de productos personalizados, productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez, productos precintados por razones de higiene y/ o salud etc.
Puede descargarse un modelo para ejercitar el derecho de desistimiento aquí.
Error en el envío
En el caso de un envío erróneo, MEMORY TECH S.L. se hará cargo de la recogida del producto y procederá al envío correcto sin coste para el cliente una vez que el producto erróneo haya sido entregado a nuestra tienda; siempre y cuando se comunique la incidencia dentro de los 7 primeros días a la fecha de compra, mediante el envío de un mail a soporte@gameplaystores.es .
Imágenes de productos en la web
Todas las imágenes de productos en la web son suministradas por distribuidores y durante años hemos completado este catálogo, por lo cual son imágenes genéricas, para obtener más información del estado del producto, sobre todo en seminuevos y retro, ponemos a su disposición los servicios de comunicación Whatssap o Telegram 744 60 2016. Estaremos encantados de enviarles las imágenes que necesite para decidir su compra.
Producto rehusado
Si por causas no achacables a la agencia de transporte el pedido fuese rehusado por el cliente, MEMORY TECH S.L. se reserva el derecho de reclamar al cliente los gastos de envío correspondientes al envío estándar. El abono de dichos portes se realizará o bien con cargo a la tarjeta de crédito con la que se realizó la compra, o bien por cualquier otro medio acordado posteriormente con el cliente.
Productos fuera de stock
Si los Productos no están en stock, esa circunstancia se mostrará en el Sitio Web y el Cliente no podrá realizar su pedido hasta que los Productos estén en stock y disponibles para el envío. Si MEMORY TECH S.L. detecta, una vez recibido el pedido del Cliente, que un Producto está fuera de stock, MEMORY TECH S.L. lo notificará al Cliente y realizará la devolución del pago realizado por el cliente.
El horario de entrega y los costes correspondientes dependerán de la disponibilidad del Producto, de las modalidades de envío y del mensajero en cuestión.
El riesgo de pérdida o daños en la mercancía se transmite al cliente desde el momento en que se produce la entrega en el domicilio del cliente.
MEMORY TECH S.L. NO se hace responsable bajo ningún concepto de los daños ocasionados por el mal uso de las mercancías.
Derecho a devolución: en todos aquellos casos en los que el usuario considere que el producto no se ajusta a lo estipulado en el pedido podrá ponerse en contacto con MEMORY TECH S. L. y hacerle saber la disconformidad existente, el usuario será entonces informado de cómo proceder a la devolución y será informado si procede la sustitución del mismo.
Puede descargarse un modelo para ejercitar el derecho de devolución aquí.
Garantía de los productos
Todos los productos comercializados por MEMORY TECH S.L. cumplen con el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y usuarios RDL 1/2007, del 16 de noviembre; para todas las cuestiones no previstas en dicha normativa, a las disposiciones específicas del Código Civil español que sean aplicables a estas cuestiones.
Esta garantía tendrá un plazo de dos años para los productos nuevos y de un año para los productos de segunda mano (Seminuevos) desde la fecha de entrega de los Productos. Si el fallo en el producto se manifiesta durante los seis primeros meses desde la entrega del mismo, se presume que dicho fallo existía cuando se entregó. A partir del sexto mes, el cliente deberá demostrar que el fallo del producto existía en el momento de la venta.
Para productos defectuosos nuevos el consumidor puede optar a su elección entre la reparación del producto o la sustitución del mismo por uno igual.
Para productos defectuosos seminuevos el consumidor solo tendrá derecho a la sustitución por un producto igual.
Siempre debe presentarse el ticket para el ejercicio de la garantía de los productos.
El Cliente deberá informar de cualquier error de funcionamiento de los Productos, debiendo enviar un correo electrónico a la siguiente dirección de email soporte@gameplaystores.es . El correo electrónico debe recoger la factura de compra, la marca y el modelo del Producto defectuoso y una descripción del defecto descubierto, además de los datos personales del cliente. Una vez enviado el correo electrónico, el Cliente recibirá por correo electrónico una respuesta escrita y un resumen con la información necesaria para ejecutar la garantía. Esta es la única vía para obtener la sustitución, la reparación o el reembolso de los Productos defectuosos.
El Producto defectuoso será devuelto a MEMORY TECH S.L. en un paquete cerrado, sin coste para el cliente, enviado a la dirección indicada en la primera cláusula de estas condiciones de venta. MEMORY TECH S.L. se reserva el derecho a verificar la realidad del defecto. Sólo después de dicha verificación MEMORY TECH S.L. procederá a sustituir, reparar o rembolsar el Producto, según proceda.
Las reparaciones y sustituciones se llevarán a cabo dentro de un periodo de tiempo razonable tras la solicitud, teniendo en cuenta la disponibilidad de Productos sustitutos, así como los gastos y plazos necesarios para efectuar las reparaciones. Los gastos de envío, de mano de obra y de materiales correrán a cargo de MEMORY TECH S.L.
Cuando la reparación y la sustitución resulten imposibles o excesivamente onerosas, el Cliente tendrá derecho a la terminación del contrato (terminación que conllevará la devolución del Producto y el total reembolso de las cantidades ya pagadas).
Medio de comunicación con el usuario
Mediante el uso de este sitio web, el usuario acepta que la mayor parte de las comunicaciones con MEMORY TECH S. L. sean electrónicas o telefónicas.
Consultas sobre sus reservas
reservas@gameplaystores.es . Le atenderemos en horario de tienda llamando de 10:00 a 20:15 en el 744 60 2016 o 952615292.
Consultas sobre sus envíos
info@gameplasystores.es . Le atenderemos en horario de tienda llamando de 10:00 a 20:15 en el 744 60 2016 o 952615292.
Consultas sobre altas de usuario o mecánica de la web
soporte@gameplaystores.es . Le atenderemos en horario de tienda llamando de 10:00 a 20:15 en el 744 60 2016 o 952615292.
Para cualquier otra duda que no hayamos expuesto más arriba puede ponerse en contacto con nosotros en el correo info@gameplaystores.es o en los teléfonos 952615292 o 744602016.
Otras Regulaciones Legales
Las presentes condiciones y todo documento al que se haga referencia expresa en éstas constituyen el acuerdo integro existente entre el usuario y MEMORY TECH S. L., en relación con el objeto de compraventa y sustituyen cualquier otro pacto o acuerdo convenido verbalmente o por escrito por las partes.
La información y o datos de carácter personal que el usuario facilite a MEMORY TECH S. L., serán tratados con arreglo al RGPD y a la política de privacidad del sitio web. Consulte la política privacidad para conocer el uso al que se destinan sus datos personales.
Los contratos de compra de los productos se regirán por la legislación española, cualquier problema relacionado con los mismos serán sometidos a la jurisdicción de los juzgados de la ciudad de Málaga.
Si de la celebración de este contrato de compra entre MEMORY TECH S. L. y el usuario emanara una controversia, el usuario como consumidor puede solicitar una solución extrajudicial de acuerdo con el Reglamento UE 524/2013 del Parlamento Europeo sobre Resolución de Litigios en Línea en materia de consumo.
Puede acceder a este método a través del sitio web:
https://ec.europa.eu/info/policies/consumers_es