Haz tu reserva antes del lanzamiento y garantiza el producto antes de su salida.

 

¿Cómo realizar una Reserva?

Elije el método de pago que prefieras y añade al carrito la reserva del producto que quieras garantizar en su lanzamiento.

 

Métodos de pago en reserva:

  • Pago Señal 

Reserva con una señal a cuenta de importe 3€ para videojuegos y para figuras el 50% anticipado. Esta cantidad se descontará del precio del PVP oficial de lanzamiento. Podrá finalizar el pago de la reserva en cualquier momento de la vida de su reserva. Le enviaremos un correo recordatorio varios días antes de su lanzamiento y de esta manera realice el pago final sino lo realizo anteriormente  una vez haya llegada su reserva. El envío se realizara una vez finalizada la compra, si en el plazo de 3 días desde la fecha de lanzamiento no ha realizado el pago su reserva estará abierta para que otros clientes puedan adquirirlo. En esta opción si podrás canjear saldo de fidelización y otras promociones al finalizar el pago.

  • Pago Precompra:

Reserva con pago anticipado a precio reducido. Recuerda que no podrás canjear tus vales y fidelización con este método. Le enviaremos 2 días antes del lanzamiento un correo informando de la disponibilidad y la entrega de la compra realizada.

  • Pago Total:

Reserva con pago Total anticipado en esta opción si podrás canjear saldo de fidelización y otras promociones. Le enviaremos 2 días antes del lanzamiento un correo informando de la disponibilidad y la entrega de la compra realizada.

Si hago el pago de Señal.  ¿Cuándo termino de pagar el juego?

En este modo de pago Señal podrás finalizar el pago cuando mejor te convenga, recuerda siempre realizar el pago final dos días antes de la fecha de lanzamiento. Para realizar el pago accede a tu cuenta de usuario y en la sección RESERVAS podrás hacer Click en PAGAR AHORA de esta manera finalizaras el pago para que llegue su compra en la fecha deseada, te enviaremos un correo recordatorio para que finalices la compra y de esta manera podamos proceder a su envío una vez llegado el producto.

¿Cuántos días se mantiene mi reserva apartada desde el lanzamiento?

Solo en el método de pago de Señal su reserva quedara supeditada al pago total de misma y estará apartada para que finalice la compra los primeros 3 días desde el lanzamiento, después esos días de margen estará abierta a demás clientes que podrán adquirir dicho producto. En los demás métodos de pago su reserva se enviará directamente a la dirección solicitada.

¿Si al final no quiero el producto reservado, me devolvéis el dinero?

No, si al final no se cumple el compromiso de la reserva, se perderá el importe de la misma.

Al igual que no se entregarán los regalos ofertados, si no se confirma la reserva en un plazo no superior a 3 días después de que mandemos los mails de confirmación.

Al igual que si no podemos servir el producto se le devolverá el dinero integro de la reserva.

Prepedidos con fecha de finalización

Todos las reservas realizadas durante la fecha de prepedido, la cual  informamos en la ficha de producto, se garantizaran a los clientes que finalicen dicha compra, finalizado esta periodo de reserva dicho producto se eliminara de la web y no se admitirán mas reservas del mismo. El pago de dicho prepedido no tendrá opción a devolución o abono del mismo ya que pedimos esa unidad o unidades expresamente para dicho cliente, el envio se podrá realizar inmediatamente llega dicha mercancía sin previo aviso al cliente. Si el  cliente se negara una vez en un domicilio a devolver la compra que realizo le ocasionaría un recargo del 20%  más los siguientes gastos del envio final.

Fecha de lanzamiento de productos

Las fechas de los lanzamientos que aparecen en la web en los productos de reserva o proximamente son orientativas y pueden estar supeditadas a cambios por parte del distribuidor, estos cambios en su fecha original les serán informados en todo momento, así como cualquier cancelación por parte del distribuidor, en este último caso le realizaríamos la devolución íntegra del pedido. Para cualquier consulta sobre lanzamientos o reservas puedes contactar al correo reservas@gameplaystores.es o bien a los teléfonos 952615292 y 744 60 2016. 

Producto añadido a la lista de deseos