Bahamut Lagoon (NTSC-J) - SNES

Bahamut Lagoon (NTSC-J) - SNES

Género
Estrategia
Plataforma
Juegos Super Nintendo
Estado del artículo
Completo
Producto
Seminuevo Retro
Lanzamiento:
09/02/1996
Fuera de stock
Seminuevo
34 ' 95
Impuestos incluidos
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Bahamut Lagoon combina la mecánica de los juegos de rol con el combate en escuadrones. Los personajes tienen HP, MP (SP para personajes de lucha), EXP, equipo, estadísticas y habilidades elementales especiales específicas de clase que agotan SP, muy parecidas a los juegos de rol de consola tradicionales. El jugador puede explorar sus alrededores, hablar con la gente y visitar tiendas cuando no esté en batalla, aunque en un grado limitado, ya que no hay un mapa del mundo y no hay forma de salir del área actual. El núcleo del juego son sus batallas por turnos que se libran en una cuadrícula 2d. Los personajes se agrupan en grupos de cuatro y el jugador permite un máximo de seis grupos, que suelen estar muy superados en número. Los dos lados opuestos actúan en turnos alternos para que cada parte pueda moverse una vez y / o atacar una vez por turno. Los ataques se dividen en combates a distancia y de cerca. En el primero, un grupo usa una habilidad especial (por ejemplo, lanzar bolas de fuego, arrojar relámpagos, curar aliados) de uno de sus miembros a la distancia. El alcance y el posible daño del área de efecto varían según la habilidad. Si el grupo atacante tiene dos o más personajes con la misma habilidad, se unen a la acción para multiplicar su efectividad. El combate a distancia resulta en menos dinero y generalmente menos daño, pero el objetivo no puede tomar represalias. Los ataques a distancia también pueden afectar el campo; el fuego y el hielo encienden o extinguen los bosques y derriten o congelan el hielo, etc. De cerca, cada unidad en dos partes opuestas adyacentes puede actuar una vez. Al igual que el combate de Final Fantasy SNES, pueden atacar a un enemigo, usar un elemento o una habilidad especial (aunque estos no se pueden combinar y la mayoría solo afectan a un objetivo en lugar de a todos) o defenderse. Los dragones son el as en la manga del jugador. Tienen sus propias estadísticas y ganan experiencia como lo hacen los personajes normales. En la batalla, cada grupo tiene un dragón adjunto y extrae una gran parte de su fuerza de la de su dragón: si el dragón de un grupo es asesinado, el grupo perderá la capacidad de usar ataques especiales y habilidades específicas de clase durante el resto. del mapa. La bestia actúa como una unidad autónoma muy poderosa que se mueve después de que lo hace su grupo y no se puede controlar más allá de comandos muy simples, por ejemplo, "¡Ven!" Fuera de la batalla, los dragones comerán cualquier cosa y criarlos alimentándolos con artículos es una parte importante del juego. La alimentación puede mejorar sus estadísticas y afectar su comportamiento en el campo, y los dragones adquieren nuevas formas a medida que crecen. El jugador puede cambiar los personajes en cada una de las partes, su formación así como qué dragón los representa a voluntad. cada grupo tiene un dragón adjunto y extrae una gran parte de su fuerza de la de su dragón: si el dragón de un grupo es asesinado, el grupo perderá la capacidad de usar ataques especiales y habilidades específicas de clase durante el resto del mapa . La bestia actúa como una unidad autónoma muy poderosa que se mueve después de que lo hace su grupo y no se puede controlar más allá de comandos muy simples, por ejemplo, "¡Ven!" Fuera de la batalla, los dragones comerán cualquier cosa y criarlos alimentándolos con artículos es una parte importante del juego. La alimentación puede mejorar sus estadísticas y afectar su comportamiento en el campo, y los dragones adquieren nuevas formas a medida que crecen. El jugador puede cambiar los personajes en cada una de las partes, su formación así como qué dragón los representa a voluntad. cada grupo tiene un dragón adjunto y extrae una gran parte de su fuerza de la de su dragón: si el dragón de un grupo es asesinado, el grupo perderá la capacidad de usar ataques especiales y habilidades específicas de clase durante el resto del mapa . La bestia actúa como una unidad autónoma muy poderosa que se mueve después de que lo hace su grupo y no se puede controlar más allá de comandos muy simples, por ejemplo, "¡Ven!" Fuera de la batalla, los dragones comerán cualquier cosa y criarlos alimentándolos con artículos es una parte importante del juego. La alimentación puede mejorar sus estadísticas y afectar su comportamiento en el campo, y los dragones adquieren nuevas formas a medida que crecen. El jugador puede cambiar los personajes en cada una de las partes, su formación así como qué dragón los representa a voluntad. Si el dragón es asesinado, el grupo perderá la capacidad de usar ataques especiales y habilidades específicas de clase durante el resto del mapa. La bestia actúa como una unidad autónoma muy poderosa que se mueve después de que lo hace su grupo y no se puede controlar más allá de comandos muy simples, por ejemplo, "¡Ven!" Fuera de la batalla, los dragones comerán cualquier cosa y criarlos alimentándolos con artículos es una parte importante del juego. La alimentación puede mejorar sus estadísticas y afectar su comportamiento en el campo, y los dragones adquieren nuevas formas a medida que crecen. El jugador puede cambiar los personajes en cada una de las partes, su formación así como qué dragón los representa a voluntad. Si el dragón es asesinado, el grupo perderá la capacidad de usar ataques especiales y habilidades específicas de clase durante el resto del mapa. La bestia actúa como una unidad autónoma muy poderosa que se mueve después de que lo hace su grupo y no se puede controlar más allá de comandos muy simples, por ejemplo, "¡Ven!" Fuera de la batalla, los dragones comerán cualquier cosa y criarlos alimentándolos con artículos es una parte importante del juego. La alimentación puede mejorar sus estadísticas y afectar su comportamiento en el campo, y los dragones adquieren nuevas formas a medida que crecen. El jugador puede cambiar los personajes en cada una de las partes, su formación así como qué dragón los representa a voluntad. La bestia 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nuevas formas a medida que crecen. El jugador puede cambiar los personajes en cada una de las partes, su formación así como qué dragón los representa a voluntad. y los dragones adquieren nuevas formas a medida que crecen. El jugador puede cambiar los personajes en cada una de las partes, su formación así como qué dragón los representa a voluntad. y los dragones adquieren nuevas formas a medida que crecen. El jugador puede cambiar los personajes en cada una de las partes, su formación así como qué dragón los representa a voluntad.

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