WWE 2K26 - PS5

WWE 2K26 - PS5

Género
Lucha
Plataforma
Juegos PlayStation 5
Producto
Nuevo
Lanzamiento:
13/03/2026

El show nunca acaba en WWE 2K26! Entra en el 2K Showcase de CM Punk, domina con más de 400 Superstars y Leyendas, y desata el caos con nuevos tipos de combates.

Últimas unidades en stock
79 ' 95
Impuestos incluidos
Acumulas 3,00 € (aprox.) para tu siguiente compra

El show nunca acaba en WWE 2K26. Con la mayor plantilla de la historia de la franquicia, más de 400 Superstars y Leyendas, entre las que se incluyen The Rock, Triple H, John Cena, Trish Stratus, Rey Fénix, Rusev y Blake Monroe. Haz sufrir a tus rivales con nuevos tipos de combates como I Quit, Inferno y Contenedor, y vuelve a The Island con nuevos modos, misiones y eventos en directo. Revive el ascenso de CM Punk en 2K Showcase, da rienda suelta a tu creatividad con herramientas mejoradas y tipos de promos, y construye tu legado en Mi LEYENDA, Mi GM y Mi FACCIÓN. Esto es WWE 2K26.

Más de 400 Superstars y Leyendas de todas las épocas, incluyendo The Rock, Stone Cold, Triple H, John Cena, Rhea Ripley, Rey Fénix y Blake Monroe.

NUEVOS TIPOS DE COMBATE

I Quit, Inferno, Contenedor, 3 Stages of Hell y mucho más traen un nuevo caos a cada rincón del ring.

EL SHOWCASE DE CM PUNK

Revive la carrera del <uo;Mejor del mundo» y reescribe la historia de la WWE a tu manera.

MODO UNIVERSO AMPLIADO

Escenario de fichajes, Asistente de Creaciones, nuevas promos, mejoras en los cobros de Money in the Bank y mucho más.

PERSONALIZACIÓN MÁS PROFUNDA

Las herramientas mejoradas Mi LEYENDA, Mi FACCIÓN y Crea una Superstar te permiten ser dueño de tu legado.

58490
5026555439596
Nuevo
No hay reseñas
Producto añadido a la lista de deseos